logo

ProvisiónLED, S.L.

Inversión de futuro

Nuestra mayor premisa es conseguir el equilibrio de nuestras necesidades cotidianas con la conservación del medio ambiente. Por este hecho nace provisionled, con el firme propósito de contribuir a la reducción drástica de los consumos energéticos del que todos y cada uno nosotros hacemos uso en nuestra vida diaria.


LED = Sostenibilidad

En este momento la tecnología Led nos rodea, desde un teléfono móvil al salpicadero de su coche, el hecho es que ya forma parte de nuestras vidas y apenas nos hemos dado cuenta de ello. La tecnología Led está al alcance de todos y en las manos de todos está el poder mejorar nuestra calidad de vida. La iluminación de nuestros hogares, comercios, fábricas y redes viales ya es en hecho, y lejos de lo que mucha gente piensa el Led es una tecnología barata, que se amortiza sola, y cada vez que la utilizamos dado a su eficiencia energética, esto unido a una larga vida corre a nuestro favor e incidirá de una forma espectacular en la salud de nuestro planeta.

Siendo evidentes las ventajas de esta tecnología, Provisionled les ofrece una amplia gama de productos que sin ninguna duda han sido desarrollados para alcanzar una plena satisfacción de nuestros clientes.